EL JARDIN Y EL CUIDADO DE LAS PLANTAS

Algunas plantas tropicales

LAS PLANTAS TROPICALES

Las plantas tropicales se adaptan a casi todas las características del jardín, tanto al pleno sol como a la sombra. Para cultivar este tipo de plantas, ya sea directamente en la tierra o en maceteros, habrá que tener en cuenta la humedad y la nutrición del suelo. La mayoría de las plantas tropicales se desarrollan mejor en suelos con humedad uniforme,por lo tanto, habrá que regar con frecuencia. Si se secan, la calidad del follaje se ve afectada. Necesitan muchos nutrientes, por eso es necesario fertilizarlas una vez por semana o cada dos semanas con un fertilizante líquido. Los fertilizantes con alto contenido de nitrógeno ayudan a que la planta crezca y produzca hojas sanas y grandes.

http://www.camasa.net/p4.jpg          http://www.camasa.net/p12.jpg      http://www.camasa.net/ah2.jpg    http://www.camasa.net/t16.jpg
Un cantero con plantas tropicales mejora a medida que avanza latemporada. Varias plantas de interior comunes tales como el ficus,diefembaquia, arañuela, espatifilo, potos y croton, cuando se rescatande los rincones oscuros de una casa, resultan ideales para agregarse a un cantero tropical. Las plantas tropicales pueden cultivarse directamente en la tierra o en recipientes..


Alocasia

Brugmansia

Caladium
Algunas plantas de origen tropical ,se adapta e nuestro patio ,terraza o jardín mezclándolas con otras de la zona,siempre que la temperatura sea cálida,con abundante humedad y bastante agua en el suelo.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: